clima

osecac consultorio medicoCon el objetivo de seguir creciendo en materia de servicios, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, a través de la obra social Osecac, firmó un convenio de prestaciones con un reconocido centro de salud de esta ciudad para contar con una mejor oferta en materia de especialistas e internación.
El secretario general del gremio, Julián Luna, celebró el convenio que se rubricó con el Sanatorio San Roque, que permitirá reforzar el servicio que ya cuentan los afiliados que tienen su propio centro de salud en la misma sede sindical, de calle Chacabuco casi Sarmiento.
En este sentido, recordó que en el centro de salud propio ya existen consultorios con especialistas en pediatría, ginecología, odontología, kinesiología, traumatología, médicos clínicos y de familia, además de un servicio de masoterapia.
“De manera permanente estamos trabajando para seguir sumando prestaciones para nuestros afiliados, porque el objetivo es satisfacer todas las necesidades. En este sentido, Osecac ofrece una amplia cobertura, con sus oficinas en La Banda que atienden de 7 a 21”, destacó Luna.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar