clima

alumnos añatuyaLa Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno la visita de alumnos y docentes de la Escuela Nº 155 “Luisa Ledesma de Romero” de la ciudad de Añatuya.

Las docentes Beatriz Gancedo, Silvia Coronel, Norma Cejas y Mabel Macxud, junto a la directora Claudia Inés Aranda, le agradecieron a la primera mandataria provincial por recibirlos junto a los alumnos de primero, cuarto y quinto grado.
La primera mandataria provincial dialogó con los niños y los docentes a quienes les agradeció por educar a “nuestros niños santiagueños”.
La directora del establecimiento educativo, Claudia Inés Aranda, manifestó: “estamos muy agradecidos a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que se tomó su tiempo para recibirnos dentro de su agenda. Yo veo que a ella le gustan los chicos, que se preocupa por los chicos y toda la comunidad de Santiago del Estero y del interior. A los chicos les encanto Casa de Gobierno. Nosotros venimos de Añatuya, la verdad se van muy contentos, incluso estaban asombrados porque salen la primera vez para Santiago del Estero”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar