clima

43388399 334915200388959 4204191830759178240 o

Un vibrante partido disputaron en la tarde noche del domingo Boca Juniors y Platense por la 2° fecha del Torneo Anual “Juan David Champarini”. Boca Juniors tuvo para ganarlo pero no supo, sobre todo en el segundo tiempo, como ganarlo aprovechando que el rival jugó gran parte del partido con un hombre menos.

En el primer tiempo el “Xeneise” propuso vértigo, presión y juego en velocidad para incomodar al rival que poco y nada pudo hacer para contrarrestar la propuesta de juego boquense. De a ratos Platense equiparaba el juego y llevaba peligro al área rival, especialmente cuando se juntaron Carlos Paz y el “Rifle” Coria.

El primer gol llegó a los 16 minutos del tiempo inicial y llegó tras un tiro libre que capitalizó en el área Daniel Coria de espalda al arco para darse vuelta y rematar para que la pelota pase entre las piernas del arquero Eduardo Belizan. El gol puso justicia por ser Boca el que más buscaba.

Cuando el “Xeneise” seguía insistiendo y buscando el segundo, Platense se quedó sin su arquero que tuvo que salir a las puertas del área a derribar a un rival para evitar la segunda caída de su arco. Bien expulsado y la dupla técnica Abdala-Valdez decidió sacrificar a Sergio Perez para el ingreso del arquero Claudio Tejeda Pacheco. Dos minutos después, “Mucho” Paz recibi´una pelota en el área de Boca y tiro un pase al medio donde se encontraba perfectamente parado el goleador “Calamar” Alejandro Coria, quien la mando al fondo de la red para decretar el 1 a 1.

En el segundo tiempo Boca Juniors intento hacer su juego pero careció de ideas y Platense más firme igualó las acciones llevando peligro al arco defendido por José Lescano.

Los minutos restantes encontraron a Platense dominando y a Boca tratando de ocasionar peligro pero con acciones intrascendentes. Fue empate que dejó más conforme al “Calamar” por cómo se dio el juego y por haber jugado gran parte del partido con uno menos aunque con una nueva deuda porque no puede demostrar el nivel que demostró en el torneo pasado. Boca Juniors por su parte sintió que pudo haberse llevado más que el empate pero careció de ideas y se conformó con ese resultado.

En esta zona hay mucha paridad y producto de ello es que los cuatro equipos –Social Pinto, El Bajo, Platense y Boca Juniors- suman cuatro puntos cada uno.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar