clima

37727518 291033911443755 4115689631578587136 o

Pasó la primera fecha del Torneo Anual “Juan David Champarini” y dejó mucha tela por cortar. Eso se vio reflejado este martes en la reunión del Consejo Directivo, especialmente por planteos vinculados al arbitraje del fin de semana.

El club Platense –que cayó derrotado 2 a 1 ante El Bajo- arrojó el primer contenido polémico de la noche. Su presidente pidió que se de lectura a una nota avalada por su comisión directiva en la que expuso una queja contra la terna arbitral de los partidos de reserva y primera división.

Tras enumerar, a criterio del club, los aspectos por los que tildó de mal desempeño a la terna del domingo pasado pidió que el sorteo o designaciones de los árbitros se hagan durante la reunión del Consejo Directivo de los martes y que el árbitro Cesar Pereyra no dirija al “Calamar” en sucesivos partidos. Ante la negativa de la presidencia de la entidad y a medida que fue creciendo el nivel de tensión de la reunión, Platense a través de su presidente Pedro Saslaver planteó la nulidad del Colegio de Árbitros y hasta amenazó con retirarse de la competencia si no obtenía respuesta a su queja.

Tras interminables discusiones quedó programada la siguiente fecha:

120 Viviendas recibirá Asociación Deportiva Malbrán (Viernes desde las 20.30 en reserva y luego en primera división).

Talleres GB será local ante Bartolomé Mitre (Se jugaría el sábado).

El Bajo ante Social Pinto (El sábado desde las 14 en reserva y luego en primera división)

Boca Juniors será local ante Platense, desde las 14.30 del domingo en reserva y luego en primera división.

Cabe acotar que el jueves, a partir de las 20, se realizará el sorteo de las ternas arbitrales para cada cotejo.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar