clima

img 20180806 wa0029

Volvieron a disputarse los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo de Fútbol organizado por la Liga Avellaneda. En Los Juries, Biblioteca Los Juries recibió a Alumni de Icaño y en primera división finalizaron empatados 2 a 2. En reserva, ganó Aumni 2 a 1.

Además en Colonia Dora, Sportivo Dora recibió a Central Argentino de Herrera. Los herrerenses se quedaron con la victoria por 2 a 1 en primera mientras que en reserva ganó el “Pucalu” 1 a 0.

La fecha se completó con el choque entre Comercio de Herrera ante Atlético Icaño. En primer la victoria fue para el dueño de casa por 3 a 1 mientras que en reserva se registró un empate sin goles.

De esta manera, las posiciones en el torneo quedaron encabezadas por Atlético Icaño con 18 puntos. Lo siguen Comercio de Los Juries y Alumni de Icaño con 15 unidades, Biblioteca Los Juries suma 14, Comercio de Herrera y Central Argentino 12, Sportivo Dora y Unión Telares cierran con 8 puntos.

Cabe acotar que en las últimas semanas la dirigencia de esta Liga decidió apartar a La Plata FC de Bandera por incumplir los diferentes compromisos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar