clima

30420226 2086799738002865 8231766841348775423 o

Con 35 años cumplidos y tras dos años fuera del atletismo por cuestiones laborales, volvió a la actividad Carlos “Veloz” Mansilla.

El volver a su ciudad y a la casa familiar lo trajo nuevamente a su gran amor: el atletismo. Y ya tuvo dos pruebas. La primera en Los Juries donde finalizó segundo en la general en la prueba de dos kilómetros y la segunda ocurrió el sábado pasado en Romann, Santa Fe, donde se ubicó 22º en la general y 3º en mayores C reservada para atletas entre los 35 y 39 años.

“Por mi edad estoy en una nueva categoría y la verdad es que me gusta ese desafío porque los rivales son más duros y eso es algo que me gusta a mí porque es más competitivo. Gracias al grupo con los que venimos entrenando mucho para estar en todas las pruebas posibles”, dijo Carlitos Mansilla, quien el fin de semana estará compitiendo en Santiago del Estero en la prueba de Cross Country de 8 kilómetros.

Mansilla es un atleta muy conocido y querido entre la comunidad añatuyense. Es un atleta sacrificado y muestra de ello es que toda la semana recorre la ciudad en su bicicleta para vender los panes caseros para poder costearse los viajes a cada lugar de competencia y para ello también cuanta con el apoyo de amigos y comerciantes locales.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar