clima

daniel diaz 1Luego de diez años, el Club Atlético Banfield renovó su Comisión Directiva en una asamblea tranquila y llena de entusiasmo.

La cabeza de la entidad estará a cargo de Daniel Aparicio Díaz, nacido y criado en el corazón del barrio Banfield, quien expreso, “estoy muy feliz y con muchas ganas de trabajar por el club y el barrio”.

Díaz estará acompañado en la vicepresidencia por Pablo Beltrán, quien hizo hincapié en “este es un gran paso para nuestro club, esta comisión está conformada por jóvenes del barrio que conocen las necesidades de sus vecinos y aman el deporte. Trataremos de trabajar y de crecer juntos diagramando actividades centradas en el deporte”.

Asimismo, destacaron “la escuelita de futbol inició ya su periodo 2018, con clases los lunes, miércoles y viernes; además incorporamos clases de taekwondo y queremos ampliar las disciplinas para así brindar más actividades y acercar a nuestros vecinos al club”.

Por último, Daniel Díaz dijo, “queremos que Banfield progrese y que mejor que en manos de chicos que se criaron en su cancha y que por sobre todo ansiábamos verlo lleno de actividades y convocando a chicos y grandes para compartir y sociabilizar en su entidad”

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar