clima

img 20180208 wa0010

La flamante Liga Avellaneda de Fútbol avanza a paso firme con su propósito de animar el fútbol oficial de una vasta región y por ello el pasado jueves conformaron su comisión directiva. La misma estará presidida por Cristian Gallardo mientras que René Díaz será el vicepresidente de la entidad.

Además integran la comisión Ángel Toledo como secretario, Franco Roldan como pro secretario, Juan Ríos como tesorero y Javier Bianchi como pro tesorero. Los revisores de cuentas serán Jorge Armengol y Roberto Sosa y los vocales Diego Serrano y Rubén Luna.

Cabe acotar que estas autoridades fueron elegidas de común acuerdo entre las partes y entre los pasos siguientes esta la tramitación ante diferentes organismos para recibir el reconocimiento del Consejo Federal de AFA y la organización del torneo inicial, entre otros aspectos.

Cabe acotar que el miércoles 14 del corriente mes de Febrero viajarán a Santiago del Estero para reunirse con diversas autoridades y en la Cámara de Diputados de la Provincia ingresar el trámite de conformación oficial.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar