clima

dsc09106

Bajo un sol radiante y con al menos 36º de temperatura jugaron Bartolomé Mitre y Talleres GB este miércoles el partido suspendido correspondiente a la última fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Añatuyense de Fútbol. La victoria fue para el elenco “verdeamarillo” del departamento Avellaneda por 1 a 0 con lo cual ambos equipos quedaron clasificados para disputar la Liguilla que otorgará el segundo boleto al Federal C 2018.

En un partido chato y muy condicionado por el calor y el resbaladizo campo de juego de Platense, donde Mitre hizo de local, los equipos se repartieron un tiempo para cada uno pero fue Mitre el que sacó provecho cuando el partido se moría para convertir el único gol del encuentro. Eso ocurrió a los 45 minutos del segundo tiempo tras un tiro libre ejecutado por Martín Chávez que rebotó en un rival y lo aprovecho Fabián Deck para vencer al arquero Acuña, quien no pudo evitar la caída de su valla.  

La victoria de Mitre fue justa ante un rival que en el primer tiempo busco un poco más el gol que su rival pero que en el segundo se apagó por completo. Justa victoria para Mitre que lo depositó entre los cuatro clasificados para la Liguilla en la que enfrentaría a Social Pinto. Por su parte el “Ferroviario” añatuyense deberá jugar ante Sportivo Dora.

Una tarde atípica de fútbol, poco público en el estadio y un buen arbitraje de Hugo “Tico” Pereyra que estuvo bien secundado por los hermanos Cristian y Carlos Banegas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar