clima

voley olimpiadasCon la presencia del subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, la presidenta de la Asociación Santiagueña de Voley, Daniela Orellana y el vicepresidente, Pablo Peralta, se anunció la realización del Torneo Máster Nacional de Voley “Madre de Ciudades” que se desarrollará entre los días 14, 15 y 16 de octubre, el cual está reservado para las categorías mayores de 30 y mayores de 40 años, tanto en la rama femenina como la masculina.
Contará con la participación de más de 40 equipos, entre ellos se destacan entidades y competidores provenientes de La Banda, Fernández, Frías, Quimilí, Tintina, Clodomira y Bandera; como así también de las provincias vecinas y alrededores, Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.
En este sentido, el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, afirmó que “todo esto va enmarcado en la gran actividad deportiva que hay en la provincia”.
Cabe destacar que este evento se desarrollará en un total de 4 canchas de ciudad Capital, dentro de los horarios de 9 a 22.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar