ralliy ojo aguaEl fin de Semana se correrá la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally.
Los Juríes vivirá una fiesta este fin de semana con la llegada de la segunda fecha del rally que se denominará "Ciudad de Los Juríes" que se correrá el sábado y domingo. La organización será del Santiago de Estero Motor Club y contará con el auspicio del intendente Dr. Sergio Barbur.

El parque de servicios y asistencia mecánica de los autos estará en el Polideportivo de Los Juríes. El sábado a las 12.30 en la plaza San Martín serán depositados en parque cerrado los autos habilitados, posteriormente a las 14 se hará la largada simbólica con la presencia del intendente Dr. Sergio Barbur y una comitiva municipal. A las 14.30 se producirá la largada de la primera etapa desde el Club A. Los Juríes hasta la Olanta Potabilizadora (de 3,300 km sobre piso de tierra).

Deberán cubrirlo en tres ocasiones. Para el domingo la prueba se iniciará a las 9.30 desde la Escuela Aerotécnica hasta Planta Potabilizadora (17,400 km) que deberán correrlo tres veces. Los premios se entregarán en la plaza, con la presencia de autoridades municipales.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar