Central Argentino inicia una nueva etapa institucional con la conducción de “Juventud Centralista”
La histórica institución bandeña renovó sus autoridades y proyecta un fuerte impulso al crecimiento deportivo y social de cara al 2026.
El Club Atlético Central Argentino de La Banda comienza a transitar una nueva etapa en su vida institucional tras la oficialización de la Comisión Directiva encabezada por la lista “Juventud Centralista”, que asumirá la conducción del club durante el próximo período.
Luego de cumplir con todos los requisitos legales y estatutarios, se confirmó la proclamación de las nuevas autoridades, marcando el cierre de un proceso administrativo ordenado y el inicio de un ciclo que despierta expectativas en toda la familia “Alba”.
La nueva conducción estará liderada por José Silvio Gómez Rayano como presidente, acompañado por un equipo que combina experiencia dirigencial y compromiso con la institución. La mesa chica quedó conformada por Eduardo Benjamín Barraza como vicepresidente, Carlos Mario Rodríguez en la secretaría y Julián Andrés Castaño como prosecretario.
Desde el entorno dirigencial destacaron que esta nueva gestión llega con el objetivo de fortalecer el vínculo con los socios y consolidar el crecimiento integral del club. En ese sentido, adelantaron que los principales ejes de trabajo estarán centrados en la transparencia institucional, la mejora de la infraestructura y el desarrollo de las divisiones formativas.
La renovación dirigencial genera entusiasmo en el pueblo “Albo”, que acompaña este nuevo desafío con la ilusión de seguir viendo crecer a una de las instituciones más representativas de La Banda, tanto en lo deportivo como en su rol social.
Con una conducción renovada y el respaldo de sus socios, Central Argentino se prepara para afrontar un exigente calendario 2026, apostando al trabajo sostenido y al fortalecimiento de su identidad deportiva.





