El Newcom de Selva sumó rodaje regional en Ceres de cara a la temporada 2026

Dos equipos locales, bajo la dirección del Prof. Leandro Mena, participaron de un encuentro preparatorio en la vecina ciudad santafesina. Tras el rodaje, anunciaron el inicio de las actividades formales en el Polideportivo Municipal para el próximo 2 de marzo.

Con el objetivo de ganar ritmo de competencia y fortalecer los vínculos deportivos en la región, las delegaciones de Newcom de la ciudad de Selva formaron parte de un importante encuentro regional desarrollado este último domingo en la ciudad de Ceres.

El evento tuvo lugar en el playón del Escenario del Centenario, donde se dispusieron dos canchas para disputar jornadas bajo la modalidad de «todos contra todos». La delegación selvense, coordinada por el Profesor Leandro Mena, se midió ante dos equipos de Tostado (dirigidos por Joaquín Banegas) y cuatro combinados de los anfitriones de Ceres, a cargo del profesor Leo Uberti con la colaboración de Vero Madera y Javier Vázquez.

Preparación y balance

Si bien los resultados deportivos en esta ocasión no fueron los óptimos para los equipos de nuestra ciudad, el balance institucional fue sumamente positivo. Desde el cuerpo técnico destacaron que este tipo de encuentros funcionan como una plataforma de preparación fundamental para afrontar el calendario de torneos y competencias que se presentarán a lo largo de este año 2026.

La jornada contó además con el acompañamiento de la Directora de Deportes de la ciudad de Ceres, Paola Albertinazzi, subrayando el carácter integrador de esta disciplina que no para de crecer entre los adultos mayores de toda la zona.


Convocatoria abierta para el 2026

Tras el rodaje obtenido en tierras santafesinas, la Dirección de Deportes de Selva confirmó que las actividades formales de Newcom iniciarán el próximo lunes 2 de marzo. Las clases y entrenamientos se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal en los siguientes días y horarios:

  • Lunes y Miércoles: de 20:00 a 21:30 hs.
  • Jueves: de 17:00 a 18:00 hs.

Desde la organización invitan a todos los interesados a sumarse a esta disciplina que combina actividad física, salud y un fuerte componente social, preparándose para representar a Selva en los próximos desafíos regionales.

Más Noticias de hoy


Noticias
Inclusión y futuro: avanza la construcción del nuevo Centro de Educación Integral en Bandera
La ciudad de Bandera continúa consolidando obras de profundo impacto social con el avance de l…
Noticias
Transporte Público Escolar Gratuito en Las Termas confirmado: cómo solicitarlo y a quiénes alcanza
Este viernes 12 de junio 2026, la intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo…
Policiales
Conmoción en Selva: un joven de 30 años murió en un trágico accidente sobre la ruta nacional 34
La comunidad de Selva se encuentra conmocionada tras conocerse la trágica muerte de un joven v…
Política
Ricardo Sosa fortaleció vínculos con Cancillería para potenciar la inserción internacional de las economías regionales
En el marco del Primer Foro de Economías Regionales de la República Argentina, que tuvo como s…
Política
Santiago del Estero reunió al país productivo y se proyecta como protagonista del nuevo federalismo económico
La realización del Primer Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago d…
Noticias
El Gobierno activa un plan preventivo sobre el Río Dulce ante el riesgo de fuertes lluvias
La gestión encabezada por el gobernador Elías Suárez decidió anticiparse a los escenarios clim…
Política
Suárez abrió el Foro Nacional de Economías Regionales y reivindicó el federalismo productivo como motor del desarrollo
Con la presencia de gobernadores, legisladores, empresarios y representantes de organismos nac…
Política
Featured Video Play Icon
El PRO exige la renuncia de Adorni y lo acusa de mentirle al Congreso: «Tiene que dar un paso al costado»
El presidente del bloque del PRO en el Senado, Martín Goerling, endureció la postura de su par…