La “Capital Santiagueña del Rally” celebró a los campeones del año
Villa Ojo de Agua vivió un fin de semana a pura adrenalina con la realización del Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally 2025, que tuvo su broche de oro este domingo con la ceremonia de premiación en la Plaza Central “Manuel Belgrano”.

En un clima de verdadera fiesta y ante una gran concurrencia de público, la intendente Dra. Mónica Bustamante encabezó la entrega de premios a los binomios ganadores de cada categoría y a los campeones provinciales de la temporada. También participaron el presidente de la Asociación Santiagueña de Rally, José Luis Gallo, junto a funcionarios municipales y representantes de equipos locales.
🏁 Ganadores de la competencia
Categoría A5
1° Cruz – Cruz
2° Clark – Tayguan
3° Farías – Bustamante
Categoría N2
1° Cabo de Vila – Hosch
2° Elías – Campos
3° Balaguero – Robles
Categoría N7
1° Abdala – Cabrera
2° Navarro – Herrera
3° Reynoso – Márquez
Categoría N1 8 Válvulas
1° Olivero – Degiovani
2° Uriarte – Fernández
3° Valenzuela – Valenzuela
Categoría N1 16 Válvulas
1° Álvarez – Maguna
2° González – González
Categoría RC5
1° Vilchez – Catalfamo
2° Catalfamo – Herrera
Categoría A1
1° Coronel – Delaygue
2° Tarchini – Tarchini
3° Beltrame – Frías
Categoría Maxi Rally
1° García – Zanello
🥇 Clasificaciones Generales
Tracción Simple: Vilchez – Catalfamo
Tracción Integral: García – Zanello
Con más de 50 autos en competencia, la ciudad volvió a demostrar su pasión por los motores, consolidándose como la “Capital Santiagueña del Rally”.
La intendente Mónica Bustamante felicitó especialmente a los 19 binomios locales que representaron a Ojo de Agua y destacó el éxito organizativo del evento.
“Este Rally Coronación fue una verdadera fiesta para todos los ojodeaguenses. Estamos orgullosos de nuestros corredores y de poder seguir impulsando el deporte motor en nuestra ciudad”, expresó.
Asimismo, agradeció el acompañamiento de la ASR y el Gobierno de Santiago del Estero, cuyo apoyo hizo posible la realización de esta edición que cerró con récord de público y un impacto turístico y deportivo sin precedentes.
Villa Ojo de Agua rugió con el sonido de los motores y celebró a lo grande el cierre del campeonato santiagueño de rally 2025.





