Se Encienden los Octavos de Final en las Inferiores de la Liga Santiagueña

Arranca la fase decisiva del Torneo Clausura «Dr. Gerardo Zamora» con una intensa agenda que se extenderá hasta el lunes.

El Consejo Auxiliar de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol ha dado a conocer el programa completo para los octavos de final del Torneo Clausura, que lleva el nombre de «Dr. Gerardo Zamora». Los cruces decisivos se jugarán a partir de mañana y se extenderán hasta el próximo lunes, prometiendo gran emoción en las cuatro categorías: Séptima, Octava, Novena y Décima.

La acción tendrá lugar en distintas canchas, concentrando gran parte de los encuentros en Sarmiento, Central Argentino, Sportivo Fernández y Güemes.

Programación Detallada de los Octavos

Viernes, 📍 en Sarmiento:

La jornada comienza con el choque de entre Estudiantes Azul y Mitre Negro (17:30). Más tarde, se verán las caras Estudiantes Azul vs. Sarmiento en 10ª (19:00), Mitre Amarillo vs. Sarmiento en (20:15), Mitre vs. Sarmiento en (21:40) y cerrando la noche, Agua y Energía vs. Sarmiento en (23:00).

Viernes, 📍 en Central Argentino:

Central Argentino también será epicentro de partidos. Se destacan los duelos de Unión Santiago vs. Estudiantes Blanco (17:30) y Comercio vs. Instituto Rojo (21:10), además de los cruces de y , finalizando con Comercio vs. Central Argentino en (22:10).

Sábado, 📍 en Sportivo Fernández:

La jornada sabatina arranca bien temprano (8:00) con Mitre vs. Sportivo Fernández en . Seguirán los partidos que involucran a Villa Unión, Comercio y los equipos de Fernández y Beltrán en distintas categorías, con el último encuentro pactado para las 13:10 (Comercio vs. Independiente de Beltrán, ).

Lunes, 📍 en Güemes:

El inicio de semana trae más fútbol en Güemes. A partir de las 17:30, Unión Santiago se enfrenta a Defensores de Forres en 10ª. Los anfitriones, Güemes, tendrán una triple jornada contra Defensores de Forres (, 18:40), Independiente de Beltrán (10ª, 20:10), e Independiente de Fernández (, 21:20), cerrando contra Mitre Negro en (22:40).

Lunes, 📍 en Central Argentino:

El cierre de la fase será en Central Argentino. Se jugarán cuatro partidos, incluyendo Central Córdoba vs. Unión de Beltrán (, 18:00), y los encuentros que enfrentarán a Villa Unión y Mitre Amarillo contra Unión de Beltrán y Vélez en las categorías , y 10ª.

Los jóvenes talentos de Santiago del Estero buscarán un lugar en los cuartos de final, en lo que promete ser un fin de semana a puro fútbol formativo.

Más Noticias de hoy


Deportes
El pádel sigue creciendo en la región y Los Juríes dice presente en el sudamericano
La disciplina del pádel atraviesa un momento de gran crecimiento en Santiago del Estero, espec…
Deportes
Rally: La intendente Mónica Bustamante brindó su apoyo a los binomios de Ojo de Agua
Este jueves por la noche, la Intendente Dra. Mónica Bustamante recibió a los 19 binomios local…
Musicarte
Descubrirán en una plaza de Mar del Plata un busto en homenaje a Don Andrés Chazarreta
En homenaje al “Patriarca del Folclore” e ícono santiagueño, Andrés Chazarreta, el próximo lun…
Deportes
Las Termas, Loreto y Añatuya serán sede del Torneo Provincial de Fútbol Infantojuvenil 2025
El deporte vuelve a unir a Santiago del Estero. Los días 15, 22 y 29 de noviembre, las ciudade…
Noticias
Se habilitaron nuevos cupos para el “Taller de panadería artesanal para emprendedores”
La Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarroll…
MiPago
Celebraron el Día de los Parques Nacionales en el Parque Nacional Copo 
Esta actividad destacó uno de los principales objetivos de los parques: la educación ambiental…
Policiales
Trágico Accidente en Ruta 9: Dos Muertos tras Choque Frontal
Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente en la noche de este jueves al protagonizar un viole…
Noticias
La Biblioteca Popular «Juan B. Marozzi» renueva su Comisión Directiva y apuesta a la continuidad de un Legado
En un acto de profunda significación institucional, la Biblioteca Popular "Juan B. Marozzi" de…