El Gobernador Zamora estuvo presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX

El gobernador Gerardo Zamora, estuvo presente en la primera jornada de la Tercera Fecha del Campeonato Argentino de BMX, que se desarrolla durante el sábado 5 y domingo 6 de Julio en la Catedral del BMX, ubicada en el polideportivo provincial. A su arribo a la pista fue recibido por el secretario de deportes Carlos Dapello y por el titular deñ BMX, Hector Ciappino.

Para participar del Argentino y del Open se encuentran en la provincia delegaciones de las provincias de La Rioja, Córdoba, San Juan, Mendoza, Salta, Capital Federal, Provincia de Bs. As., Entre Ríos, La Pampa y Santiago. del Estero entre las más importantes, totalizando 450 competidores.
El gobernador recorrió sectores del circuito, dialogó con los participantes y felicitó a los organizadores.
Cabe destacar que la competencia es calificada como CN para la UCI para categorías championship. Además, participan categorías desde los 5 a 50 años.

En esta primera jornada se disputan los entrenamientos, mientras que el domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Open a partir de las 9:00 hs. con el warm up y el inicio de las competencias a la 10:00 hs.

Más Noticias de hoy


Política
Larcher propone crear centros de rehabilitación de adicciones públicos
"Nos preocupa muchísimo la situación que se vive en los barrios de todo Santiago, y el in…
Noticias
“Coralina”, la científica argentina que conquistó a miles mostrando el océano profundo
Nadia Cerino, licenciada en Biología e investigadora del CONICET, jamás imaginó que un proyect…
Noticias
Histórica visita de Zamora a Suncho Corral: obras que transforman el interior y fortalecen la inclusión
En el marco de las festividades patronales en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima, el goberna…
MiPago
Garza celebró sus 126 años con importantes obras y el acompañamiento del Gobierno Provincial
La localidad de Garza vivió este fin de semana una jornada histórica al conmemorar sus 126 año…
MiPago
El Hospital y el CIC de Bandera Despidieron con Cariño a las Residentes de la Universidad Favaloro
Bandera, Santiago del Estero – Con un emotivo acto y mensajes de profundo agradecimiento, el H…
Policiales
Operativo policial en Suncho Corral: Incautan más de 700 kilos de hoja de coca
La Policía de Santiago del Estero asestó un nuevo golpe a la venta ilegal de sustancias contro…
Campo
Expo Bandera 2025: la gran vidriera del agro en Santiago del Estero
La Expo Bandera 2025, que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre, se prepara para consolidar…
MiPago
Inteligencia Artificial en la Expo Rural 2025: Un Acercamiento a la Tecnología para el Agro y los Negocios
Bandera, Santiago del Estero – La Biblioteca Popular Belgrano y la Universidad Tecnológica Nac…