El Bocha visito la capital “Un santiagueño fanático del Rojo recibe a su ídolo máximo”

Gabriel Dalale es amigo del Bocha. “Un santiagueño fanático del Rojo recibe a su idolo máximo”

El icónico jugador de Independiente de Avellaneda, Ricardo Enrique Bochini, realizó una breve visita a Santiago del Estero, donde además de adquirir un nuevo automóvil, compartió un almuerzo con amigos locales.

Durante su estancia, Bochini adquirió un vehículo en la concesionaria Toyota de la ciudad, reemplazando al coche que había perdido en un accidente ocurrido en abril en Buenos Aires. “Este es el cuarto auto que Bochini compra en nuestra concesionaria. Optó por el mismo modelo y color negro que tenía antes del accidente”, comentó Ricardo Dalale, titular del local.

El “Bocha” aprovechó su visita para disfrutar de un asado en la casa de unos amigos santiagueños, donde también degustó un cabrito. Esta breve pero significativa visita permitió al ídolo de Independiente reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de la hospitalidad de Santiago del Estero.

En un audio enviado a Dalale, Bochini mencionó que se encontraba cerca de Rosario y que planeaba llegar a Buenos Aires entre las 0:30 y la 1:00 de la madrugada del sábado, cerrando así una jornada que combinó la adquisición de un nuevo vehículo con momentos de camaradería y buen comer.

Más Noticias de hoy