Liga Añatuyense de Fútbol: 120 Viviendas y La Plata solo jugaron 12 minutos
En 12 minutos de juego pasó de todo en cancha de San Jorge y lo que debía ser un buen espectáculo deportivo terminó en un escándalo.
Todo comenzó con una jugada en el área de 120 Viviendas en la que la visita reclamó al árbitro Jorge Romero una supuesta mano del defensor local Villarroel. El reclamó generó la amonestación de un jugador de La Plata.
En la jugada siguiente, atacó el local y se puso 1 a 0 arriba con el gol convertido por Marcos Cejas. Todo se detuvo con un nuevo reclamo del visitante por una supuesta posición adelantada de un hombre de 120 Viviendas. Luego se dio un fuerte intercambio verbal entre jugadores del visitante con la terna arbitral y con una tarjeta roja para el jugador Cardozo de La Plata, que en la jugada anterior había sido amonestado.
Lo demás fue un intercambio verbal interminable y con una fuerte presencia policial dentro del campo de juego hasta que finalmente se detuvo de lleno el partido. Según el informe arbitral el cotejo “finalizó debido a que el equipo visitante no quiso seguir jugando y abandonó el campo de juego”.
La reserva de 120 Viviendas debutó con una goleada
En la previa del cruce por primera división se enfrentaron 120 Viviendas y La Plata de Bandera con victoria para los locales por un contundente 5 a 1.
El elenco añatuyense se mostró superior a su rival desde el minuto inicial y ello lo fue plasmando en el marcador a medida que transcurrieron los minutos de juego.
Creado:
6 junio, 2024