Central Córdoba sufrió otra dura caída y los hinchas pierden la paciencia

El ferroviario perdió 4 a 2 con Talleres y cosechó su cuarta derrota al hilo.

Central Córdoba sigue de capa caída en la Liga Profesional y perdió anoche por 4-2 ante Talleres de Córdoba, en lo que se constituyó como su cuarta derrota al hilo, dos como local y las otras dos como visitante.

“Ellos marcaron cuatro goles y nosotros solamente dos, entonces hay una diferencia importante en las dos áreas y allí es donde deberemos trabajar con más énfasis”, manifestó dolido por el presente del ferroviario, su entrenador, el colombiano Lucas González Vélez.

Nosotros podemos diseñar el plan que sea, pero son los jugadores los que los ejecutan. Entonces hay que ser realistas y adaptar los planes que se nos ocurran a lo que puedan hacer los jugadores
, dijo el DT colombiano, sobre el equipo santiagueño que en cuatro partidos, viene acumulando además 13 goles en contra.

El próximo miércoles 12 de junio, será el último partido de Central ante Argentinos Juniors, luego habrá un parate, por el inicio de la Copa América en Estados Unidos. Será tiempo de descanso, pero sobre todo de práctica para luego retomar con mayor confianza y seguridad el equipo.

Más Noticias de hoy