Deportistas santiagueños tuvieron una destacada participación en el Mundial de BMX en Estados Unidos

Se trata de los pilotos capitalinos Hernán “Pichoncito” Santillán y Lisandro Díaz, quienes lograron subirse al podio tras tener una gran performance en la final.

El bicicross de Santiago del Estero consiguió una vez más meterse en la instancia final de una cita mundialista de la especialidad, en este caso en los Estados Unidos. Se trata de los pilotos capitalinos Hernán “Pichoncito” Santillán y Lisandro Díaz, quienes lograron subirse al podio tras tener una gran performance en la final.

La jornada arrancó el viernes con las tandas de entrenamientos libres y la misma prosiguió los días sábado y domingo con las finales del Mundial Racing UCI BMX en Rock HillI, EE. UU.

Hernán Santillán compitió en la categoría Cruceros de 25 a 29 años. Tras una gran carrera final alcanzó a cerrar su giro en el tercer lugar.

Por su parte, Lisandro Díaz corrió en la categoría Cruceros de 15 y 16 años, en donde al término de su actuación consiguió el quinto puesto en el podio.

También participaron en el evento Santiago García (Challenger 16); Máximo Sayago (Challenger 10 años), y Delfín Reinoso (Challenger 25-29).

Más Noticias de hoy