Éxito Total en el Festival de Patín Artístico “Magia sobre Ruedas” del Bochin Club Gral. Mitre

El pasado fin de semana, las instalaciones del Bochin Club Gral. Mitre se vistieron de gala para recibir el esperado Festival de Patín Artístico, organizado por la escuela “Magia sobre Ruedas”. El evento reunió a las cuatro destacadas escuelas confirmadas: “La Academia”, “Estrellas sobre Ruedas”, Patín Municipal “El Liceo” y “Pasión Rollart”, junto a los anfitriones del espectáculo, “Magia sobre Ruedas”.

Bajo la dirección del profesor Kevin Insarrualde, junto a sus ayudantes Gorosito Milena y Cejas Camila, “La Academia” deslumbró con su destreza sobre patines. Asimismo, la profesora Yamila Chialva lideró a “Estrellas sobre Ruedas”, demostrando un talento excepcional. Por su parte, la profesora Erika Bertolotti llevó a cabo una destacada presentación con los patinadores del “Patín Municipal El Liceo”, mientras que “Pasión Rollart”, a cargo de la profesora Micaela Piasenzotto y su ayudante Shenari Mainardi, cautivaron al público con su pasión por el arte sobre ruedas.

El equipo de “Magia sobre Ruedas”, dirigido por la Técnica Universitaria en deportes de patinaje María Florencia Depompa, junto a la asistencia en patinaje de Claribel Olivero y el profesor de baile y expresión corporal Diego Pineda, hizo gala de su talento y dedicación en el escenario, siendo los anfitriones perfectos de la velada.

El evento contó con la participación de 180 patinadores y una asistencia masiva de alrededor de 650 personas, entre espectadores y participantes, lo que evidenció el gran interés y apoyo de la comunidad hacia el patinaje artístico.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los padres que colaboraron antes, durante y después del evento, así como a la directiva del club por su invaluable acompañamiento y apoyo para hacer posible este espectáculo. También extendemos nuestro agradecimiento a los padres de la subcomisión de patín por su arduo trabajo y dedicación” expresaba la Prof. Depompa.

Más Noticias de hoy