Moriatis: de la primera a la última en Termas

Emanuel ganó la primera como piloto y la última con su equipo

No hay dudas que para Emanuel Moriatis hablar de Termas de Río Hondo es hablar de grandes recuerdos. Manu ganó allí como piloto y triunfó con su equipo.

La primera

En el año 2008 el Turismo Carretera pisó por primera vez el autódromo de Termas. En esa oportunidad miles y miles de espectadores se acercaron a ver por primera vez a la categoría en un autódromo fantástico. Fue en el mes de mayo y Emanuel ganó de punta a punta. Detrás de Moriatis arribaron Matías Rossi, segundo, y Norberto Fontana tercero. Para el piloto de Ford era la quinta victoria dentro de la categoría.

Un segundo triunfo

Diez años después de su primer triunfo en Termas, ”El mago” volvió a ganar en dicho escenario. En esa oportunidad la victoria la heredó. En pista había ganado Juan Manuel Silva pero el chaqueño terminó siendo sancionado por un toque a Nicolás Pezzucchi. Lo acompañaron en el podio, Sergio Alaux y Carlos Okulovich.

Victoria de su equipo

Para Moriatis las alegrías continuaron en la tierra santiagueña. En el 2023 su equipo llegó a la victoria de la mano de Otto Fritzler en la sexta fecha de esa temporada. Para Fritzler fue el primer logro en el TC.  

Más Noticias de hoy