¡Unión y Juventud remonta y vence a Atlético Tostado en un final apasionante!

, Unión y Juventud de Bandera venció a Atlético Tostado por 81 a 78. Un encuentro apasionante que tuvo al público en vilo hasta el final.

En un vibrante partido que se definió en los últimos dos minutos, Unión y Juventud de Bandera venció a Atlético Tostado por 81 a 78. Un encuentro apasionante que tuvo al público en vilo hasta el final.

Un primer tiempo parejo:

El primer tiempo del partido fue muy parejo, con ambos equipos luchando por cada punto. El marcador se mantuvo ajustado y ninguno de los dos equipos logró sacar una ventaja significativa.

Tercer cuarto favorable al local:

En el tercer cuarto, Unión y Juventud salió decidido a tomar el control del partido. Con un gran juego de Deck, Crotti, Ruiz y Ledesma, el tricolor logró ponerse en ventaja y parecía encaminarse hacia la victoria.

Remontada de Atlético Tostado:

Sin embargo, Atlético Tostado no se rindió y en el último cuarto protagonizó una gran remontada. Los dirigidos por Lancelotti igualaron el marcador e incluso se pusieron en ventaja por cuatro puntos a falta de dos minutos para el final.

Final emocionante:

En un final emocionante, Unión y Juventud supo manejar mejor la pelota y con la experiencia de sus jugadores claves, logró cerrar el partido con un triunfo importantísimo.

Victoria que ilusiona:

La victoria ante Atlético Tostado es un gran impulso para Unión y Juventud en su lucha por clasificar a la siguiente fase del Torneo Federal. El equipo tricolor se ubica ahora en una buena posición en la zona norte B y con la confianza en alza para afrontar los próximos partidos.

Gran actuación del equipo:

Se destaca la gran actuación de todo el equipo de Unión y Juventud, especialmente de Deck, Crotti, Ruiz y Ledesma, quienes fueron claves en la victoria.

Un público que vibró:

El público presente en el estadio “Gigante del Sudeste” vibró con cada jugada del partido. El aliento de los hinchas fue fundamental para que Unión y Juventud lograra la remontada y se quedara con el triunfo.

En resumen, un partido apasionante que se definió en los últimos dos minutos. Unión y Juventud supo manejar mejor la pelota y con la experiencia de sus jugadores claves, logró una victoria importantísima que lo pone en carrera para lograr llegar a una buena posición en la fase regular del torneo federal zona norte B.

Palabras del entrenador:

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Sabíamos que era un partido importante y lo supieron afrontar con mucha garra y determinación”, señaló el entrenador de Unión y Juventud Lucas Moyano “Todavía queda mucho camino por recorrer, pero este triunfo nos da mucha confianza para seguir adelante”, agregó.

Próximos partidos:

Unión y Juventud volverá a jugar el próximo fin de semana, cuando visite a Hindú Club de Resistencia El equipo tricolor buscará seguir sumando victorias para consolidarse en la zona norte B del Torneo Federal.

Este triunfo es un gran paso para Unión y Juventud en su objetivo de clasificar a la siguiente fase del Torneo Federal. El equipo tricolor demostró que tiene carácter y que puede competir con los mejores equipos de la zona.

Más Noticias de hoy


MiPago
Marianella Corsi, representante de Santiago del Estero en Miss Latina Argentina 2024
Bandera, Santiago del Estero, 26 de abril de 2024 - La bella jovencita Marianella Corsi, oriun…
Noticias
Conmoción por la repentina muerte de Juan Galván, conocido camarógrafo de Canal 7
El ambiente de los medios de Comunicación de Santiago del Estero se encuentran bajo una profun…
Deportes
Todo listo para que ruede la caprichosa en la Liga Municipal de El Bobadal
Con la participación 20 equipos del departamento Jiménez y zonas aledañas, se pondrá en marcha…
Policiales
Por Sumampa circulaba un auto con pedido de secuestro en Buenos Aires y que fue comprado en Córdoba
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del jueves alrededor de las 22:30 horas, en la ci…
MiPago
Unidos por Viviana ¡campaña solidaria que cambiará vidas!
Gladys Viviana Fernández, una joven santiagueña, ha enfrentado numerosos desafíos desde muy te…
Policiales
Desarticulan una banda narco de la zona sur de Santiago Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio…
Noticias
Uniendo corazones por el bienestar familiar: Gobierno y Asociación Haciendo Camino firman convenio de cooperación
En una muestra de compromiso con el bienestar de las familias santiagueñas, el jefe de Gabinet…
MiPago
Proyecto Telecolaborativo “Interactuando con el escritor” impulsa el amor por la lectura y la escritura en Frías
En la Escuela Primaria Hipólito Yrigoyen N° 1032 de Frías, Departamento Choya, las docentes He…