Mario Quinteros sumo su experiencia y conocimiento a Unión y Juventud de Bandera

El club Unión y Juventud de Bandera sumó la experiencia y el conocimiento del entrenador de vóley añatuyense Mario Quintero, quien desde hace varias semanas trabaja en el proyecto deportivo institucional.

Actualmente lleva adelante la pretemporada de un nutrido grupo de chicas como parte de la preparación para el año competitivo. Su vínculo con esta entidad surgió a raíz de la partida del entrenador y de la necesidad de continuar el trabajo para lo cual un grupo de padres de las jugadoras se contactaron con él y que ya conocían su trabajo como entrenador.

La propuesta deportiva y laboral le llegó en el momento que más necesitaba a Mario Quintero, quien fue papá y necesitaba un proyecto rentable. Así fue que escucho la propuesta de Unión y Juventud y ya se encuentra trabajando a pleno.

“Me recibieron muy bien aquí desde la comisión del club, la subcomisión de vóley y el grupo de padres. Es impresionante como me han recibido de bien y me siento como en casa. Estamos trabajando con muchos proyectos como por ejemplo seguir federando chicas de Bandera, ver si entran a la Liga AVSOS, competir en la liga santafesina o bandeña, hacer encuentros, captaciones, trabajo con escuelas y muchos viajes. Es un club muy grande del que tengo todo el apoyo y donde estoy muy contento y muy cómodo”, explicó Mario.

“Quiero demostrar todo lo aprendido y dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con la gente de Bandera”, expresó.

Mario recordó de forma agradecida a todos los que fueron ayudándolo en su formación y que lo empujaron a adentrarse de lleno en el mundo del entrenador de vóley. Mencionó a Cesar y Emma Cejas y a Diego Petrelli, ex entrenador de Unión y Juventud. También agradeció a Carlos Bentancor y al club San Jorge por el apoyo permanente.

Más Noticias de hoy