Hoy juega Central Córdoba: formaciones y cómo mirar el partido en vivo
El Ferro visita a Defensa y Justicia de visitante luego de la derrota en La Bombonera.
Este viernes desde las 20, Central Córdoba visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en el cierre de la Sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El Ferroviario viene de una derrota ante Boca en La Bombonera y buscará volver a sumar para salir de las últimas posiciones. De igual manera, aquel arranque flojo en cuanto a rendimiento quedó atrás, hoy el equipo de Balbo muestra otra casa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA MIRAR EL PARTIDO EN VIVO
El árbitro principal será Andrés Gariano, de 35 años y oriundo de Bariloche. En la cabina tecnológica del VAR estará el mendocino Fernando Espinoza. La televisación correrá por cuenta del canal TNT Sports.
Probables formaciones
Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin López y Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
C. Córdoba (SE): Andrés Mehring; José Gómez, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Santiago Laquidaín; Enzo Kalinski y Manuel García; Thiago Nuss y Rodrigo Atencio; Florian Monzón y Tomás Molina. DT: Abel Balbo.
Cancha: Norberto Tito Tomaghello.
Arbitro: Andrés Gariano
Árbitro VAR: Fernando Espinoza
Hora de inicio: 20.00
Televisación: TNT Sports.
Creado:
20 febrero, 2024