Las Leonas en Santiago: Enfrentarán a Países Bajos e Inglaterra en el inicio de la Pro League
El cuerpo técnico del seleccionado anunció la emocionante nómina de jugadoras que jugarán en el Estadio Polideportivo de Hockey, del 6 al 11 de diciembre.
La provincia de Santiago del Estero se prepara para recibir el espectáculo del hockey internacional femenino en la primera ventana de la FIH PRO League 2023-24.
El cuerpo técnico del seleccionado anunció la emocionante nómina de jugadoras que se enfrentarán a Países Bajos y Gran Bretaña en el Estadio Polideportivo de Hockey del 6 al 11 de diciembre.
Las talentosas dirigidas por Fernando Ferrara están listas para deslumbrar a los fanáticos con su destreza y pasión en la cancha. La intensidad de la competencia promete partidos memorables mientras las jugadoras se enfrentan a dos de las potencias del hockey mundial.
La nómina incluye a Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Alina Piccardo, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Delfina Thome, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.
La quinta temporada de FIH Pro League comenzará en Santiago del Estero 🤩🇦🇷
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) November 9, 2023
Del 6 al 11 de diciembre viví acción del hockey élite.
🎟 Conseguí tus entradas en @TicketekAr: https://t.co/QqNAsIddTN pic.twitter.com/M4ZF0cZTJ7
Será un nuevo evento histórico en la provincia, y es por eso que se llama a los interesados entre el público en asegurar un lugar en el Estadio Polideportivo de Hockey de Santiago del Estero adquiriendo tus entradas a través de Ticketek Argentina.
Creado:
26 noviembre, 2023