Quimsa derrotó a Riachuelo y abrochó su tercer triunfo al hilo

En tiempo suplementario, la Fusión ganó por 108 a 98 en La Rioja con la figura de Brandon Robinson.

En un apasionante partido, Quimsa derrotó en condición de visitante a Riachuelo de La Rioja por 108 a 98 en tiempo suplementario. Con esta victoria, La Fusión abrochó su tercer triunfo al hilo en el inicio de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquet.

El foráneo, Brandon Robinson fue la figura de la noche con 20 puntos para el último campeón.

En el inicio del encuentro, Quimsa abrió el marcador y luego el juego se tornó muy parejo, pero la visita supo quedarse con el cuarto inicial por 25 a 20. En el segundo período, ambos equipos presentaron pasajes ofensivos contundentes y poco a poco Riachuelo empezó a acortar la brecha; Andrés Ibargüen, Nicolás de Los Santos y Jonathan Maldonado aportaron para que el Eterno se vaya al vestuario arriba por 43 a 40.

En la segunda mitad la dinámica del encuentro se desarrolló de igual manera. El trámite fue palo a palo hasta el final, que tuvo suspenso hasta el último minuto, cuando Antonhy Young forzó el suplementario desde la línea de triples.

En los últimos 5 minutos de juego Riachuelo anotó primero, pero Quimsa lo cerró mejor y se quedó con el agónico triunfo por 108 a 98.

LOS NÚMEROS DEL PARTIDO

Más Noticias de hoy