Los Pumas recibieron una paliza de los All Blacks y ahora irán por un lugar en el podio
El seleccionado argentino perdió por 44-6 ante Nueva Zelanda, en la semifinales de la Copa del Mundo. Isa tuvo un partido accidentado.
Este viernes Los Pumas perdieron por 44-6 ante los All Blacks, por las semifinales del Mundial de Rugby. El seleccionado argentino, que venía de vencer a Gales en los cuartos, no pudo ante el combinado de Nueva Zelanda, que jugará su quinta final. El próximo viernes, los dirigidos por Michael Cheika enfrentarán por el tercer puesto al perdedor de Sudáfrica-Inglaterra.
El santiagueño Facundo Isa tuvo un partido accidentado ya que sufrió un corte en la cabeza y terminó ensangrentado. Fue un cotejo muy especial para el iniciado en Santiago Lawn Tennis Club.
El forward oriundo de la capital santiagueña fue homenajeado por llegar a los 50 caps con la camiseta de Los Pumas.
La emoción de Facundo Isa al ingresar en soledad por su Test Match número 50 con #LosPumas. 🇦🇷💪#PUMASxESPN #RWCxESPNEnStarPlus pic.twitter.com/TyQ3YT656N
— ScrumRugby (@ScrumESPN) October 20, 2023
Creado:
20 octubre, 2023