El santiagueño Facundo Isa será titular en Los Pumas ante Chile en el mundial de Francia

El DT Michael Cheika confirmó los 15 jugadores que saldrán al campo contra Los Cóndores este sábado.

Para el partido de mañana frente a Chile por el Grupo Del mundial de Rugby en Francia, el seleccionado de Argentina, Los Pumaspresentará 11 cambios en relación al equipo que venció a Samoa por 19 a 10.

Los únicos que jugarán en el Stade de la Beaujoire de Nantes, desde las 10 (hora de Argentina) y que estuvieron ante Samoa serán los forwards Eduardo Bello, Guido Petti, Marcos Kremer y Juan Martín González.

Los Pumas, dirigidos por el australiano Michael Cheikaformarán con Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente (Capitán), Lucio Cinti y Rodrigo Isgró; Martín Bogado.

Serán suplentes Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Joaquín Oviedo, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.

En este encuentro, el tercera línea santiagueño disputará su primer partido. Mientras que el medio apertura tucumano Sánchez, cumplirá su partido número 100 con la camiseta de Los Pumas.

Argentina debutó cayendo ante Inglaterra por 27 a 10, luego venció a Samoa, mañana jugará ante Chile y cumplirá su cuarto juego ante Japón el 8 de octubre próximo, desde las 8 de nuestro país en Nantes.

Chile suma tres derrotas en su primera Copa del Mundo tras caer ante Japón (42-12), Samoa (43-10) y la goleada frente a Inglaterra (71-0). Este será el primer juego entre seleccionados sudamericanos en la historia mundialista.

Más Noticias de hoy


Política
Una decisión política en tiempos de ajuste: Santiago del Estero actualiza salarios y marca un rumbo propio
En un país atravesado por la inflación persistente, el encarecimiento constante del costo de v…
Política
Algunos gremios de la CGT marchan al Congreso: paro y movilización contra la reforma laboral
Un sector combativo del sindicalismo nacional volverá a salir a la calle este jueves con un pa…
Noticias
Becas comunidad Ucse: hasta el sábado 28 se recibirá la documentación
La postulación se evalúa únicamente si se completa toda la documentación requerida en el mismo…
Noticias
Conmoción en Quimilí murió un joven futbolista tras recibir una descarga eléctrica
Un profundo dolor se vive por estas horas en Quimilí y en el departamento Moreno tras la trági…
Noticias
Monte Quemado lanza “Comunidades Protagonistas”, un programa de cercanía y participación vecinal
Desde la Municipalidad de Monte Quemado, se lanza el programa “Comunidades Protagonistas”, una…
Noticias
Abren hoy las inscripciones para el programa “Santiago Crece con Vos”, una apuesta clave a la inclusión educativa y laboral
El Gobierno de Santiago del Estero habilita desde hoy las inscripciones para el Programa de Ca…
Noticias
Capital: Retoman hoy los encuentros de las Plazas Saludables 
Difundieron los puntos de encuentros de este año, que por el momento se desarrollan todos los …
Policiales
Horror en el interior: cayó un jornalero acusado de violar a su hija y grabar los abusos
Un hecho aberrante, que generó conmoción en el interior santiagueño, terminó con un jornalero …