Con total éxito se realizó el Torneo Visit Argentina Golf Club en Las Termas

Una vez más, el Termas de Río Hondo Golf Club fue escenario de un torneo de gran nivel con el Visit Argentina Golf Cup, presentado por la Copa Porsche, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Gobierno de Santiago del Estero.

Participaron las categorías caballeros, scratch 0 a 22.9, scratch, 23 a 54 y para damas, scratch 0 a 54.
La ceremonia de entrega de premios estuvo a cargo del capitán y director de Golf Club, Juan Manuel Pereyra; el CEO de la categoría Porsche, Dener Pires; el representante de Relaciones Internacionales de la Copa Porsche, Juan Manuel Castelli, y el director del Museo del Autódromo, Jalo Cano.


Los ganadores de la fecha fueron: En Long Drive Damas, María Andrada; en Long Drive Caballeros, el cordobés Pablo Piumetto; en Best Aprroach Damas, la santiagueña Claudia Gelid, y en Best Aprroach Caballeros, Enrique Españón.


En damas únicas, el primer lugar fue para María Rivolta con 73 golpes, en segundo lugar la santiagueña, Luisina Lorenzo con 78 golpes, en categoría 23 a 54 caballeros, la primera posición fue para Esteban Llanos Sabater con 68 golpes, y la segunda posición, Daniel Bollero con 72 golpes.


En 0 a 22,9 caballeros, el primer puesto fue para Pablo Piumetto con 65 golpes, y el segundo puesto para Miguel Sarmiento, con 68 golpes; en Scratch Damas, Lucía Leiro con 89 golpes fue la primera, y en Scratch Caballeros, Pedro Varela con 76 golpes.


El capitán y director Pereyra dio la cordial bienvenida a los competidores, felicito a los ganadores y reconoció el trabajo de los organizadores de la Copa Porsche, para que se lleve a cabo este torneo de golf en la provincia.


Para finalizar, el CEO de la Categoría Porsche, Dener Pires, manifestó: “es un gusto muy grande estar aquí en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, venimos aquí porque sabemos que el autódromo es uno de los mejores del mundo, y es un orgullo que se desarrolle este torneo de golf en la ciudad, felicitaciones a los ganadores”. Concluyó.

Más Noticias de hoy


Política
Comienza el Debate Presidencial 2023, hoy en el Fórum de Santiago del Estero
No será abierto al público y sólo habrá 200 invitados especiales, entre ellos gobernadores, mi…
Noticias
Gobernadores presenciarán en Santiago el Debate Presidencial en el Fórum
Horas antes de llevarse a cabo el Debate Presidencial 2023, en Santiago del Estero, el goberna…
Política
“Sergio Massa es el mejor preparado para aprovechar la oportunidad que tiene la Argentina hacia adelante”
El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katotopodis, es otro de los funcionarios n…
Política
Luis Petri: “En los debates gana la verdad, las convicciones y la honestidad”
El candidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Luis Petri, acompaña a su …
MiPago
Cuatro Bocas celebro su 83° aniversario con un festejo que incluyo a todos sus vecinos
En la plaza “Andrés Beltramino” hubo también Feria de Artesanos, más juegos y entretenimiento …
Política
“Massa es el único que puede sacar el país adelante”
Este sábado, en horas del mediodía, el presidente del Frente Renovador y candidato a diputado …
Deportes
Termas de Río Hondo recibirá la tercera fecha del MotoGP en 2024
Las autoridades del campeonato más importante del mundo del motociclismo dieron a conocer el&n…
MiPago
Herrera celebró su 123° aniversario con inauguración de obras, entrega de viviendas sociales y firma de convenio
La localidad de Herrera, cabecera del departamento Avellaneda, celebró sus 123 …