Argentina aplastó a Uruguay en el Vicente Rosales de La Banda

El goleador de la noche fue Facundo Campazzo con 20 puntos en la cancha de Olímpico.

Con un buen marco de público en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda, el Seleccionado Argentino de básquet, derrotó de manera holgada a su par de Uruguay por 120 a 71, en un amistoso de preparación.

El combinado dirigido por Pablo Prigioni disputó su penúltimo partido de preparación previo al Preolímpico que arrancará el próximo lunes en busca del pasaje a la última etapa clasificatoria para los Juegos de París 2024.

El goleador del equipo argentino fue el base cordobés Facundo Campazzo con 20 tantos (seis de nueve en triples).

El último encuentro preparatorio tendrá lugar el próximo sábado frente al combinado sub 22 que dirigen Martín Villagrán y Federico Fernández, que estuvieron preparándose en Bahía Blanca.

Más Noticias de hoy