Boca Juniors y Social Pinto empataron 1 a 1 en entretenido partido
Por la tercera fecha del Torneo Anual “Copa Ciudad de Añatuya – 40 años de Democracia” que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol, en cancha de Platense se enfrentaron Boca Juniors y Social Pinto en primera división.
Vibrante partido sostuvieron Boca y Social Pinto.
Por la tercera fecha del Torneo Anual “Copa Ciudad de Añatuya – 40 años de Democracia” que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol, en cancha de Platense se enfrentaron Boca Juniors y Social Pinto en primera división.
Ambos equipos quisieron ser protagonistas del juego desde el inicio y ello provocó que sea un partido muy entretenido. Cerca de los 10 minutos el “Xeneise” tuvo la chance de ponerse arriba con un penal a su favor. Además, en esa misma jugada la visita se quedaría con un jugador menos por la expulsión de su primer central. El remate desde los 12 pasos se fue fuera y el resultado se mantuvo igualado.
En el resto del primer tiempo Social Pinto lució mejor y Boca no encontraba variantes para poner en riesgo a su oponente. Los pinteños tuvieron un penal a su favor y no desperdiciaron la oportunidad. Fue su arquero el que transformó en gol el penal para su equipo. Antes que finalice el primer tiempo, Boca encontró el empate con una buena jugada colectiva que finalizó con un cabezazo que se metió en el fondo de la red.
En el complemento Boca ensayó algunos cambios y eso le inyectó mejor juego desde el medio campo. Social Pinto también aprovechaba con contragolpes para volver a sumar en el marcador y en uno de esos ataques el árbitro Perez le mostró la tarjeta roja a un defensor “Xeneise” por lo que quedaron en igualdad de condiciones.
De ahí en más el partido se rompió y fue cada vez más frenético el encuentro pero no pudieron sacarse ventajas y repartieron honores.
El cotejo se jugó ante un buen marco de público en las tribunas y cabe acotar que en femenino y en reserva se produjeron empates sin goles.
Creado:
21 junio, 2023