Quimsa va por otro golpe ante Boca Juniors en el estadio Ciudad

La Fusión y el Xeneize juegan el segundo punto de la final de la Liga Nacional de Básquet.

Con la serie a favor por 1 a 0, luego del contundente triunfo del martes, Quimsa buscará esta noche desde las 22.10, dar otro golpe frente a Boca Juniors por la final de la Liga Nacional de Básquet.

La Fusión ganó el primer chico por 85 a 68 en un partido que fue de menor a mayor, lo que queda en claro que será una serie larga, al mejor de 7.

Así lo consideró el DT de Quimsa, Leandro Ramella: “Me parece que esta es una serie larga, quizás a siete partidos. El que gana el primer juego no dice nada, solo que ganó un punto; no importa si ganás por 10 o 20, acá hay que ganar partidos y solamente ganamos uno. La presión la tiene cualquiera en cualquier momento. Me parece que cuando llegaste a la semifinal de la Liga, los cuatro equipos teníamos la misma presión, en el sentido de que todos queríamos pasar a la final”.

Al ser al mejor de siete juegos, un triunfo no será decisivo para Quimsa esta noche, bien puede marcar una tendencia en la serie. Sin dudas que no es lo mismo ir 2-0 que 1-1 a La Bombonerita, por eso el conjunto santiagueño no deberá relajarse ni mucho menos confiarse. Porque sabe que su rival tiene jugadores de experiencia y jerarquía que en cualquier momento pueden despertar y darle un dolor de cabeza.

Más Noticias de hoy