Se acabó el sueño mundialista Sub-20: Argentina perdió con Nigeria y se despidió de la Copa
El seleccionado de Mascherano cayó por 2 a 0 ante los africanos en San Juan.
La Selección Argentina no tuvo una buena tarde en el estadio Bicentenario de San Juan y perdió por 2 a 0 ante Nigeria por los octavos de final del Mundial de fútbol Sub-20.
El elenco de Mascherano se despide temprano de la Copa del Mundo dejando una imagen pobre ante un equipo africano que lo superó ampliamente en los 90 minutos.
Ibrahim Muhammad a los 16 del complemento y Rilwanu Sarki sobre tiempo de descuento anotaron los goles para las Águilas Africanas que avanzaron a cuartos de final.
Argentina a pesar de no haber clasificado directamente a la Copa, tuvo la posibilidad de ser anfitrión y jugarla. Sin embargo el sueño se acabó rápido.
¡Gol de Nigeria🇳🇬! Ibrahim Beji Muhammad no desaprovechó su oportunidad y rompió el cero en favor del conjunto africano. Disfrutá toda la acción EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGbEvy acá: https://t.co/PeOGim7hqn📲🖥️ pic.twitter.com/M5uSORSE4p
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 31, 2023
¡Gol de Nigeria🇳🇬! Rilwano Haliru Sarki estiró, de cabeza, la diferencia en favor del conjunto africano, que pone un pie en los cuartos de final. Seguí el encuentro EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGbEvy acá: https://t.co/PeOGim7hqn📲🖥️ pic.twitter.com/owF9oemnbV
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 31, 2023
Creado:
31 mayo, 2023