Prueba de futbolistas por parte de captadores de River Plate en Añatuya

Este miércoles 17 se concretó en las instalaciones del Aero Club la prueba de futbolistas por parte de captadores de River Plate y estuvo destinada a niños de las categorías 2010 a la 2016.

Matias Perez y Carlos Narvaiz, captadores oficiales de la zona Centro Norte del club de Núñez estuvieron a cargo de las pruebas ante una importante cantidad de pequeños que forman parte de las diferentes escuelas que tiene la “Capital de la Tradición”. La iniciativa fue por parte de dirigentes del Aero Club.

“Recorremos todo el país los chicos cuando venimos a lugares como Añatuya vemos que hay gran expectativa. Salimos a ver individualidades por todo el país y en el futuro puede ser que llevemos a alguno, pero River tiene objetivos alternos y con ello buscamos que la marca de River Plate quede bien representada en todo el país. Eso significa que los chicos tengan una buena experiencia, que la prueba sea prolija, que los veamos el tiempo que ellos necesitan, tratamos de hablar con ellos en charlas grupales para aportarle cosas de fútbol que le sirva para crecer”, indicó Carlos Narvaiz.

Los captadores indicaron que tras la prueba si hay chicos que interesan se dan tres pasos. Lo primero es la visualización de chicos como la que se hizo aquí luego los llevan a un selectivo junto a chicos de 300 kilómetros a la redonda para participar de distintas pruebas y en el tercer paso lo llevan a entrenar directamente con el plantel de River en la categoría que corresponda. “Puede darse un paso tras otro o podemos saltear pasos y eso depende de la edad, el puesto y la característica del jugador”, agregaron.

Más Noticias de hoy


Policiales
Una mujer condenada con prisión en suspenso, trasladaba 460 kilos de hojas de coca
En un control vial realizado sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la localidad de Rape…
Noticias
En Añatuya, los comerciantes buscan reactivar con el pago del bono y aguinaldo
La situación es critica, y eso lo hicieron saber los comerciantes del sudeste santiagueño. Inc…
Policiales
Interceptan a un camión con once yeguas que habían sido robadas
Personal de la Comisaria Comunitaria 24 de La Cañada aprehendieron a tres personas que sustraj…
MiPago
La localidad de Herrera sumó a su nueva profesional del área de salud
Se trata de la joven Florencia Moll, que el pasado 2 de junio obtuvo su título de Emergencias …
Deportes
Con un estadio Ciudad repleto, Quimsa va por el primer golpe ante Boca en la final de la LNB
Este martes desde las 21.05, televisado por TyC Sports en vivo, Quimsa y Boca Juniors abren la…
Noticias
En Quimili se llevó a cabo un encuentro de Nodos Territoriales para promover la ciencia y tecnología
Encuentro de Nodos Territoriales para la formulación participativa del Plan Estratégico de Cie…
Política
El municipio bandeño se adhiere al pago del “Bono aguinaldo”
El intendente Roger Nediani, anuncio el pago del “Bono aguinaldo” de $150 mil pesos que en con…
Política
Sembrando Futuro: El municipio de La Banda junto al INTA proyectan estrategias para el cuidado del ambiente
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó el lanzamiento del proyecto muni…