La pasión del rally vuelve a Clodomira con tres jornadas vibrantes

En el marco de los festejos centrales por el 130° de la “Capital de la Alfalfa”, el intendente Daniel Ruiz encabezó el anuncio oficial de la segunda fecha del campeonato santiagueño de rally, que se desarrollará el 28, 29 y 30 en las inmediaciones de la ciudad de Clodomira.

El evento fue presentado por el jefe comunal, en el Polideportivo Provincial, acompañado por integrantes de la Asociación Santiagueña de esta especialidad y representantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, que acompaña este acontecimiento que se desarrollará como parte de los festejos de la ciudad.

Clodomira ya forma parte del calendario de esta competencia que contará con la participación de pilotos santiagueños y también otros que llegarán de Córdoba y Catamarca.

El intendente Ruiz valoró el regreso del rally a Clodomira y destacó el apoyo del gobernador Gerardo Zamora a todas las iniciativas que tengan que ver con el deporte como herramienta de inclusión social y motorización de las economías locales porque eventos como éste generan una importante afluencia de fanáticos que representan ganancias para comerciantes y emprendedores de la zona.

También resaltó el apoyo de la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Carlos Dapello, por su apoyo a ésta y otras propuestas que se desarrollan en Clodomira y en su zona de influencia.

La invitación ya es oficial para la segunda fecha del rally santiagueño que contará con un importante dispositivo de seguridad en el cual intervendrán la Asociación Bomberos Voluntarios Clodomira, la Seccional 16° de Policía, servicios de salud y todas las áreas operativas de la municipalidad. 

Más Noticias de hoy