Cierre primera etapa del programa «Mas activo, mejor vida»

Se sortearon sudaderas entre las mujeres participantes, como así también se les informó que la entrega total de los podómetros se realizarán durante toda la semana en horario de la siesta en el CCA.

El responsable provincial de la Asociación «Más Activo Mejor Vida» Fernando Bravo estuvo presente, junto al Intendente Julio Ernesto Castro y la Diputada Provincial Marcela Soria, además de los miembros de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, para hacer entregas de un podómetro y remeras a cada una de las mujeres que participaron de las caminatas.

Los requisitos eran ser mujeres de entre 35 y 70 años, las cuales debían cumplimentar un 80% de las caminatas bajo la supervisión de los profesores de la Dirección de Deportes, en los distintos lugares y horarios elegidos.


«Felicito a todas las mujeres que participaron de las actividades planteadas. Y para no cortar con esta actividad decidimos extender un mes más las caminatas. Lo importante es que puedan seguir realizando actividad física para mejorar su salud», expresó el intendente Castro.

Por otro lado se sortearon sudaderas entre las mujeres participantes, como así también se les informó que la entrega total de los podómetros se realizarán durante toda la semana en horario de la siesta en el CCA.

Más Noticias de hoy