Ministro Lammens visitó el club 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo

El ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens, estuvo de visita en el club social y deportivo 25 de Mayo, donde recorrió los trabajos que se concretan a través del programa nacional Clubes en Obra.


El funcionario nacional aprovechó un breve lapso de tiempo tras la finalización de la carrera del MotoGP y la espera para retornar vía aérea a Capital Federal, la cual estaba prevista para las 16 30 horas.


Desde el autódromo hasta el estadio ubicado en el barrio 25 de Mayo se trasladó en el vehículo particular del director del Museo del Automóvil, Raúl Cano.


En el club recorrió las tribunas, vestuarios, salón de usos múltiples y el albergue. Lammens agradeció a los dirigentes termeños por el empeño que le pusieron al club, ya que, con poco hicieron mucho.


Es la tercera visita del ministro a esta institución. Por ello sostuvo que, el trabajo concretado en el club tiene un significado importante para su gestión, algo que formará parte de su historia, y se comprometió a seguir acompañando desde el lugar que le toque, sea en el ámbito público o privado.

Más Noticias de hoy