Jóvenes de Fernández integran la delegación que representará a la provincia en los Juegos Evita de Playa 2023

Se trata de Iago Ibarra y Luis Soria, quienes acompañados por su entrenador el prof. Alejandro Martínez, viajaron esta mañana junto a la delegación santiagueña integrada por 60 atletas, rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde se desarrollará del 7 al 12 de marzo, la sexta edición de los Juegos Evita de Playa en la localidad de Chapadmalal.

Los jóvenes atletas fernandenses participan en la disciplina beach voley, y con muchas expectativas abordaron el micro en el arco de acceso a la ciudad, integrándose a los demás representantes santiagueños.

En esta oportunidad fueron acompañados y despedidos por el director de Deportes municipal prof. Nelo Iturre, quien agradeció al gobierno de la provincia en la persona del gobernador Dr. Gerardo Zamora, que a través de la Secretaría de Deportes hace posible que los deportistas puedan participar de este certamen nacional.

Asimismo, Nelo Iturre trasmitió los saludos del intendente Dr. Víctor Araujo a los deportistas locales, augurándoles el mejor de los éxitos en la competencia.

Más Noticias de hoy