Cinco amigos de Bandera viven un sueño en Qatar

La Scaloneta venció en un partido vibrante, sus hinchas festejaron el triunfo y Periódico Sur Santiagueño estuvo presente con unos videos impresionantes enviados desde el estadio y los festejos de los hinchas argentinos.

Esteban Pighin es uno de los 5 banderenses que viajaron a alentar a la Selección, al igual que muchos otros hinchas argentinos.

Esteban hizo un video exclusivo para Periódico Sur Santigueño de los festejos y el delirio de la hinchada santiagueña desde Qatar.

Junto a sus 4 amigos Danilo, Fernando, Gaston y Adrian, están parando en Dubai y viajaron a Doha para ver presenciar el partido de Argentina- Australia, cuyo triunfo le dio el pase a los cuartos de final, tras imponerse por 2 a 0 con los goles de Lionel Messi y de Julián Álvarez.

Sur Santiagueño estuvo presente en los festejos y te lo mostramos en este video.

Más Noticias de hoy