Weisburd: un pueblo orgulloso recibió a Victoria Goitea

La adolescente viene de conquistar la segunda posición en la prueba atlética de posta por equipos en los Juegos Atacalar 2022 de Chile en representación de Santiago del Estero. Por eso la familia, amigos y todo su pueblo salió a esperar a Victoria Guadalupe en un hecho histórico para esta comunidad del departamento Moreno.
Los vecinos salieron emocionados y reconocieron con carteles, besos y abrazos a la deportista. Ella, Victoria Guadalupe Goitea, emocionada hasta las lágrimas agradeció a su familia y a su pueblo por acompañarla.


Sus padres dijeron no poder explicar con palabras lo que sienten. Manifestaron alegría, orgullo y mucha satisfacción e invitaron a más jóvenes a sumarse a practicar a este deporte.
Para esta jovencita de Weisburd el año está concluyendo de la mejor manera. Al logro en Chile se suma el cuarto y tercer puesto en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. Sin dudas es una deportista con una gran proyección a futuro más si se tiene en cuenta que se entrena prácticamente en soledad.

Más Noticias de hoy