Termas de Río Hondo Golf Club fue nominado para competir como el mejor campo argentino en los World Golf Award

La gestión para la nominación del campo de golf termense fue realizada con el asesoramiento del Inprotur hace algunos meses.

“Estamos muy contentos de confirmar que Termas de Río Hondo Golf Club fue nominado oficialmente para competir en los World Golf Awards en el rubro “mejor campo de golf de Argentina” en el marco de la 9º edición de los premios mundiales de golf que se realizará entre del 14 al 16 de noviembre en la isla de Saadiyat, Abu Dhabi”, resaltó el titular del Inprotur, Ricardo Sosa, tras este logro importante para el deporte y el turismo santiagueño.

La gestión para la nominación del campo de golf termense fue realizada con el asesoramiento del Inprotur hace algunos meses y a partir de ese momento los votos estuvieron a cargo de profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. El voto también fue emitido por el público (consumidores de turismo de golf).

“Recientemente dialogamos con el Director del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra sobre la importancia de la nominación de la cancha para competir en estos premios y le informamos oportunamente al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, sobre la aceptación de la nominación que había realizado la organización mundial de estos premios.
Debemos destacar que los World Golf Awards sirven para celebrar y premiar la excelencia en turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf”, recalcó Sosa.

El campo de golf de Termas de Rio Hondo se encuentra compitiendo en el rubro Subregional de la categoría “Mejor campo de golf de Argentina 2022” con otros 8 campos de golf de nuestro país, como el Buenos Aires Golf Club, el Club de Golf de Chapelco, el Club de Golf de Córdoba, el Club de Golf Argentino, el Club de Golf de Mar del Plata, el Olivos Golf Club, el Club de Golf San Andrés y el Jockey Club Campo Rojo.

La ceremonia, que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos por tercera vez, reunirá a líderes del mercado de más de 50 países de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina, América del Norte y Oceanía. Lanzado en 2014, World Golf Awards tiene como objetivo impulsar los estándares dentro de la industria del turismo de golf al recompensar a las organizaciones que son líderes en su campo.

La nominación para participar de estos premios se encuentra en el siguiente enlace: https://worldgolfawards.com/…/argentina-best-golf…/2022

Más Noticias de hoy