Claribel Medina, selvense tricampeón con Atlético de Rafaela

Nuestra localidad de Selva tiene una muy buena representante en el fútbol femenino, Claribel Medina un orgullo para los selvenses ya que la joven desarrolla la actividad deportiva en el Club Atlético de Rafaela de la provincia de Santa Fe.

El equipo donde milita Claribel, se consagró campeón por tercera vez consecutiva del Torneo Absoluto, en la final de Primera División entre Atlético de Rafaela y Ferro Dho. En un partido vibrante, enérgico y muy disputado, que terminaron igualados sin goles en el tiempo reglamentario y en la definición por penales fue triunfo de las chicas rafaelinas por 3-2.

La jugadora de la “crema” nos comentaba que en estos momentos están participando por primera vez de Primera “C” de AFA, en donde clasificaron a la zona ascenso lo que se viene jugando en estas instancias para definir quien formará parte de primera “B” el próximo año.

Con respecto a su rutina de actividad nos manifestaba que “entreno en Selva con los chicos de Primera División del Club Atlético Selva martes y miércoles y, el viernes y sábado quedo en Rafaela para sumarme al equipo de Atlético; luego de la fecha de liga emprendo el regreso a selva”.

“Una de mis mayores aspiraciones es poder formar parte del seleccionado nacional y estoy trabajando duro para eso tratando de superarme día a día en lo que hago – expresaba Claribel – quiero también destacar la ayuda de la Municipalidad de Selva y a mi familia que siempre me acompaña y apoya en mi carrera”

Más Noticias de hoy