El cebollita herrerense Thaiel Cabral es el goleador de la categoría 2010

El pequeño oriundo, de la localidad de Herrera, Tahiel Cabral, sigue dando muestras que esta destinado para triunfar dentro de esta practica deportiva. Este “cebollita”, a fuerzo de trabajo y del incasable acompañamiento de la familia, vive su gran momento en las inferiores de River Plate.

En la categoría, en donde juega “tahi”, los números de estos pibes son increíbles. De hecho, el surgido de la divisiones formativas del Club Sportivo Comercio, supero la barrera de los 20 goles. “Sin dudas, nuestro goleador no tiene techo esta para cosas grandes”, sostuvo su papá Claudio Cabral.

Los chicos de la 2010, en la que sobresalen los delanteros Tahiel Cabral y Gianfranco Ledestre, ganaron 18 partidos, empataron dos y no sufrieron ninguna derrota. Y lo más destacado es la diferencia de gol que lograron: +66, ya que marcaron 71 goles y recibieron apenas 5, acotó el diario deportivo Ole.

Por último, “Que categorías Infantiles sean campeonas no es tan importante. El verdadero logro es cuando esos chicos llegan a Reserva y Primera. Parecen sólo palabras pero en River realmente estamos convencidos de que es el verdadero camino. La captación y la formación es un proceso de muchos años”, dice Sebastián Beltrame, presidente del departamento de Fútbol Infantil de River.

Más Noticias de hoy