Quimilenses que competieron en el mundial de Taekwondo-Do Argentina 2022 trajeron 21 medallas de bronce, 7 de plata y 11 de Oro

El Taekwondo Quimilense se lució en la 1° World Cup Games Taekwondo-Do Argentina 2022. desarrollado en el nodo tecnológico de la ciudad capital De Santiago del Estero.  competidores. Quimilenses Trajeron medallas 21 bronce, 7 plata y 11 de Oro.

Llego a su Fin la 1° WORLD CUP GAMES de Taekwon-Do ITF original que se realizó en Santiago del Estero; Busabonin Claudio Cura profesor del Team Cura dijo  “Satisfecho y orgullos de cada uno de mis valientes alumnos que representaron de manera digna a nuestro país.

Fueron 10 meses de mucho esfuerzo y dedicación que se vio coronado con 21 medallas de bronce, 7 medallas de plata y 11 medallas de Oro. El agradecimiento inmenso a los padres, quienes nos acompañaron y confiaron desde el minuto cero allá por enero del 2022, a mi familia por el apoyo  incondicional como siempre, a mi Maestro, Sajionim Claudio Salas, también a mi hermano Adrián quien fue parte del equipo en este año, gracias  a todos, sigamos por más éxitos, taekwoooon!”

Fueron las palabras del Busabonin Claudio Cura profesor del Team Cura que represento a Quimilí.

Más Noticias de hoy