Pinto ya vive la fiesta más grande del futbol amateur

Con el acto institucional por su 108° aniversario, el Club Atlético Social Pinto inició un intenso fin de semana cuya principal atracción es el “Mundial de Potreros”, el torneo de fútbol amateur más grande del país.

El presente interventor de la institución, Dr. Ángel Álvarez encabezó el mismo y lo acompañaron el intendente Jorge Leguizamón y el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez. También estuvieran funcionarios municipales, representantes de instituciones, colaboradores y seguidores.

El Dr. Álvarez destacó al momento de sus palabras destacó que cuando le tocó asumir el cargo ‘estaba en dudas la realización del campeonato’ pero que ‘si hoy lo podemos hacer es en gran parte gracias a la colaboración de muchas personas y por el respaldo de la Municipalidad de Pinto, del Secretario de Deportes Carlos Dapello y del Gobernador Gerardo Zamora ‘.

También pidió a los pinteños ser buenos anfitriones porque la fiesta es de todos.

Además, se presentaron los trofeos y en un emotivo segmento se hizo entrega de recordatorios a familiares de Lucía Leguizamón, Benicio ‘Chuno’ Chaparro y Gisele Álvarez, estrechos colaboradores del club fallecidos recientemente.

En el cierre, Las Voces de Pinto interpretaron la marcha rojinegra y feliz cumpleaños. Además, hubo show de la Escuela de Patín Aprendiendo a Volar.

Luego del acto, cientos de hinchas del “rojinegro” realizaron el tradicional banderazo por las calles de la ciudad en apoyo a los equipos que disputarán el “Mundial de Potreros”.

Más Noticias de hoy