Se jugó el clásico del sudeste santiagueño Bandera vs Selva por la Liga Ceresina

Este domingo de sol y buen clima fue escenario de un encuentro deportivo de alto nivel en las instalaciones del Club Unión y Juventud de Bandera, donde el local enfrento al Club Atlético Selva.

El clásico del sudeste santiagueño entre Bandera y Selva fue muy emociónate y con un marco de público imponente.

La reserva fue triunfo de Unión y Juventud de Bandera con gol de Lautaro Gomez el gol del sub 23 fue a los 11 minutos del Segundo tiempo.

Luego la primera que comenzó a las 17 horas fue un partido para el infarto con situaciones dispares para los equipos, Unión de Bandera jugo desde la mitad del primer tiempo con un jugador menos, hubo lesionados y un penal antes de terminar el partido a favor de Selva que igualo el marcador. Fue un empate 2 a 2. Los goles para Selva de Santiago y Julián Córdoba  y para Unión Brian Gaitán y Federico Cantadori.

El DT Jose Mialich se mostró conforme con el juego de su equipo y la unión de los jugadores en momentos difíciles para afrontar adversidades. En DT declaro “Excelente triunfo en sub 23 para meternos en la pelea y luego tremendo partido y nos pasó de todo. Pero el carácter de este grupo de jugadores, para con 10 sostener y querer ganarlo durante 70 minutos, corriendo y metiendo. Cada día me demuestra ese sentido de pertenencia, xq se lesiona mancilla y entra petrelli y cumple , Gabi belizan con el dedo roto sigue jugando, xq gaitan te clava un gol olímpico y muere el 2 tiempo y deja que otro entre a pelearla. Así podría seguir toda la noche. Pero me siento orgulloso de estos locos lindos que nos siguen cada noche, ojalá el pecu Aguirre, vuelva pronto, un pibe que se había ganado el lugar a base de entrenamiento pero esa fractura en el ante brazo lo tiene que hacer volver más fuerte. A rearmar de nuevo pero juntos a seguir luchando para llevar a unión a los más alto……estás adversidades nos unen más y nos hacen más fuerte.

Felicitaciones muchachos. ¡Tengo a los mejores de todos conmigo! Y los disfrutaré hasta que me vaya!

Más Noticias de hoy