Mami hockey de Selva obtuvo 2 puesto en torneo interprovincial

El pasado domingo 31, se realizó el Torneo Interprovincial de Mamis hockey organizado por la asociación mamis hockey de Santiago del Estero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Santiago Lawn Tenis Club, enmarcado en los festejos por los 469 años de la Madre de ciudades, del mismo participaron equipos de Tucumán, Tafi del Valle, Fernández, La Banda, Capital y Selva.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, además la Secretaria de Coordinación de la Municipalidad de la Capital Dra. Alejandra Yositaky, autoridades de la Federación Santiagueña de Hockey profesoras Daniela Borges , Daniela Ledesma y la presidenta de la asociación, María Díaz.

Vale destacar que el equipo de Selva no cuenta con representación institucional sino que es un grupo de 12 amigas con la misma pasión deportiva, quienes obtuvieron el segundo lugar de la zona por diferencia de goles luego de un empate y dos victorias.

“Fuimos invitadas a este encuentro y luego de cinco años de no participar en ningún torneo obtuvimos una muy buena performance en el mismo” expresaba una de las jugadoras selvenses; “nuestro objetivo es promocionar el deporte e invitar a que se sumen mamis y niños a este deporte de manera que, en un futuro podamos contar con una cancha de hockey propia”.

Más Noticias de hoy