Grandes glorias del fútbol santiagueño homenajearon a Darío “Puchi” Quiñones

Emocionante y merecido homenaje para Darío, que se vio lleno de felicidad y en todo momento agradeció lo que sus amigos le hicieron vivir. Sin dudas fue un empujón enorme para su lucha cotidiana contra los problemas de salud que lo aquejan.

Hay momentos en la vida de las personas que perforan lo más íntimo del ser y se transforman en un tremendo empujón para la vida, para las luchas cotidianas y en un recuerdo imborrable. Es sin dudas lo que vivió en carne propia este domingo Darío “Puchi” Quiñones, quien fue homenajeado por las grandes glorias que dio el fútbol santiagueño a lo largo de su historia. Y fue en su casa, ante su familia, ante sus amigos locales y ante su gente.

“Puchi” se fundió en abrazos interminables con quienes fueron sus compañeros y rivales vistiendo las casacas de Mitre y de Central Córdoba, recordó anécdotas y hasta momentos precisos que entre ellos atesoran y recibió todo el cariño de quienes llegaron de la Madre de Ciudades para celebrarlo.

Entre otras grandes glorias “aurinegras” y “Ferroviarias” arribaron a la “Capital de la Tradición” Mario Britos, Ramon Lastra, Adrian Alustiza, Juan Alurralde, Omar Diaz, Walter Jimenez, “Pollo” Roldan, Jaime Drube, Carlos Salvatierra, Miguel Yelpo, los hermanos Leiva, “Pato” Luna, Marcelo Ruíz, “Tano” Storniolo, “Caio” Tombolato, “Pipa” Rossi, entre otros.

Y hubo fútbol, aunque esa fue una excusa con el loable objetivo de homenajear en vida a “Puchi”. Tal cual estaba previsto, Azules y Veteranos del Polo Norte enfrentaron a los veteranos de Central Córdoba y de Mitre.

Emocionante y merecido homenaje para Darío, que se vio lleno de felicidad y en todo momento agradeció lo que sus amigos le hicieron vivir. Sin dudas fue un empujón enorme para su lucha cotidiana contra los problemas de salud que lo aquejan.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…