El fútbol femenino se prepara para un nuevo torneo en Clodomira

La Municipalidad de Clodomira abrirá el próximo lunes 25 de julio las inscripciones para el segundo campeonato de fútbol femenino que se disputará por la Copa “Capital de la Alfalfa” en la cancha de Central Norte.

El torneo organizado por la Dirección de Deporte, Cultura y Juventud del municipio a cargo del Daniel Ruiz, se disputará el próximo 15 de agosto, con la participación de un gran número de equipos de esta región del departamento Banda.

“Entendemos el deporte como forma de vida y en los últimos tiempos se observó un gran crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad, por eso tomamos la decisión de realizar este torneo en el mes de agosto”, indicó al respecto el intendente.

El jefe comunal detalló que el campeonato “reunirá a todos los equipos de Clodomira y de las localidades que pertenecen al Ejido Municipal, con el objetivo de incluir, promover la participación y la disciplina”.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Deporte, Cultura y Juventud y el cronograma se organizará de acuerdo a los equipos inscriptos.

Los premios para la competencia deportiva serán el trofeo Capital de la Alfalfa; una suma de dinero para el Campeón y Subcampeón; así como también para el 3° y 4° lugar.

Más Noticias de hoy